Approved EVS in Italy – Vacancy for 2 Spanish volunteers

 

 

Contact person: Isla CreActiva

Isla CreActiva

Location: Recanati, Italy

Deadline: 31/01/2016

Start: 01/04/2016

End: 31/12/2016


Necesitamos 2 voluntarios responsables que tengan ganas de trabajar principalmente con jóvenes de 14 hasta 18 años y ocasionalmente con niños de 6 hasta 13 en el centro juvenil d Recatani que gestiona una asociación.

Tasks

Los voluntarios realizaran labores de apoyo a los dos educadores de un centro juvenil. Las labores serán de gestión de actividades en la oficina de la asociación y también habrá actividades en el parque de la asociación y en las instalaciones del centro, fútbol, huerta del centro sala de música, sala teatro, sala cine y una biblioteca. Se producirán también material audiovisual a través de música y vídeos. En el veranos se pueden realizar actividades en el parque nacional monti sibillini o en el monte conero para actividades de desarrollo territorial.

Criteria

Se valoraran voluntarios interesados en general por las actividades a desarrollar. Se dará prioridad a los voluntarios residentes en las Islas Canarias. Se valorará si los voluntarios tienen una pasión por la música o el deporte, o puedan aportar o cualquier actividad atractiva a desarrollar con nosotros y los jóvenes del centro).

Procedure

Enviar un correo electrónico antes del 31 d Enero a: isla.creactiva@gmail.com Aportando el CV, y una carta de motivación explicando porque quieren participar en el proyecto y que pueden aportar.

Advertisements