EVS vacancy for Spanish volunteer in Slovenia

Creative little feetEVS Adventure

Location: Zasavje (Slovenia) 

Period: 01/09/2016 – 31/05/2017

Deadline: 26 April 2016

Colegio:( 4 días a la semana en la escuela primaria Ivana Cankara Trbovlje) http://www.osic.si/
Implementar métodos informales de aprendizaje a través de juegos, canciones, arte y deportes durante el tiempo que pasen con los alumnos, enriqueciendo el ambiente de la escuela con apoyo individual y dinámicas de grupo mediante diversos métodos de educación no formal.


Participar en actividades deportivas, culturales y creativas, que serán desarrolladas todos los días, y realizar un curso de idiomas en su lengua materna, mostrando su cultura de manera creativa a través de diferentes clases en el colegio.
Centro Juvenil Trbovlje: (un día a la semana) http://www.mct.si/ andhttps://www.facebook.com/mct.mladinskicentertrbovlje
Formar parte del equipo con otras personas voluntarias internacionales y crear diferentes actividades extra-escolares para infancia y juventud. Ayudar en la realización del programa del centro juvenil, como intercambios juveniles, conciertos y actividades de tiempo libre. La persona voluntaria será el enlace entre el aprendizaje formal e informal al impartir su cultura y métodos creativos en ambas organizaciones.

Interesados escribirnos a cristina.cerujovi@gmail.com

Objetivos del proyecto:
Impulsar el aprendizaje de una manera creativa, construyendo mejores conexiones entre la educación formal y no formal, acercando el modelo de enseñanza no formal en asignaturas como Arte, música, deportes e idiomas.
Construir un terreno común entre las organizaciones juveniles y las escuelas a través del apoyo de los voluntarios del SVE que además enriquecen el trabajo de la organización.

¿QUIÉNES?
¿Qué tipo de participantes estamos buscando? Una persona joven y proactiva, que sea flexible, abierta y con motivación, y que disfrute trabajando de una manera creativa con niños, ya que la primera mitad del proyecto se desarrollará en una escuela de primaria. Una persona con conciencia de desarrollo cultural y socialmente responsable, que sepa expresarse y que esté familiarizado con la comunicación en un idioma extranjero.
¿DÓNDE?
La persona voluntaria participará en 2 organizacioness en la región de Zasavje, una pequeña región en Slovenia (http://en.v3krasne.si/). La persona voluntaria, pasará 4 días a la semana trabajando en la escuela primaria Ivana Cankara Trbovlje (http://www.osic.si/ ) y un día a la semana en el centro de juvenil (http://www.mct.si/ and https://www.facebook.com/mct.mladinskicentertrbovlje).
La persona voluntaria contará con el apoyo de ambas organizaciones durante todo el proyecto, y con un tutor.

Advertisements