EVS vacancy in UK for Spanish volunteer

EVS AdventureSVE en Reino Unido

Location: Hertfordshire, Reino Unido

Period: 01/03/2016 – 01/11/2016

Deadline: 30 December 2016

The Dojo.org.uk está buscando un voluntario o voluntaria española para participar en su proyecto.

About the Hosting Organization Find EVS Vacancy

The Dojo.org.uk es una organización educativa del Reino Unido, con Instructores de Artes Marciales que ofrece formación en el ámbito de la educación no formal a sus usuarios.

EL DOJO.ORG.UK y su equipo tienen una gran experiencia dentro de las artes marciales y el mundo académico, trabajando en la formación, asesoramiento y tutorización de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

El proyecto se lleva a cabo en Hertfordshire, un condado no metropolitano interior en el sureste de Inglaterra, en el Reino Unido, con una población de más de 1 078 400 habitantes.
El condado está al norte Londres y parte de Hertfordshire forma parte del cinturón londinense.

Volunteer's Tasks FindEVS Vacancy

Los participantes se involucrarán en el desarrollo de la campaña “Education for All”.
Esto proporciona a los participantes del SVE la oportunidad de planificar, organizar, tomar la iniciativa, ser activo y apoyar un movimiento que está respondiendo a uno de los problemas más acuciantes de hoy en Europa .

El tipo de tareas que los voluntarios podrán realizar incluye las siguientes, entre otras:
Carnaval de Notting Hill

Este proyecto animará a los participantes del SVE a utilizar el carnaval de Notting Hill como una vía para dar a conocer la importancia de la educación para todos a través del arte y la cultura, así como con exposiciones educativas de los siguientes países: Haití, Sierra Leona, Ghana,….

Los participantes toman parte en la planificación, el diseño, harán disfraces, decorarán las carrozas, harán la coreografía de los diferentes bailes, tocarán instrumentos musicales, participarán en todo el carnaval y al mismo tiempo experimentarán con otras culturas y tradiciones a través de todas estas actividades.

Día de la conciencia Watford EPT
Educación Para Todos (EPT) es una iniciativa mundial que promueve las virtudes de una educación de calidad para todas las personas. Este evento, titulado “Día Watford EPT” es una de las iniciativas en la que los participantes del SVE deberán apoyar y promover la educación en valores.
Este evento tiene se basa en el diseño y desarrollo de una campaña en Watford que promueva la importancia de la educación para todos, así como la formación permanente.
Los voluntarios europeos estarán controlando el evento, ya que se deberán coordinar con las partes participantes en el evento; medirán el éxito del evento; lo evaluarán cuando finalice así como los resultados del mismo; además de proponer futuras actuaciones.

Investigación
A raíz de estos eventos, los voluntarios evaluarán sus experiencias y nuevos aprendizajes adquiridos, con el fin de organizar una serie de actividaes para compartir su aprendizaje y participar en la investigación pedagógica.

Artes marciales
Las oportunidades de aprendizaje que pueden ofrecer en este ámbito son: 1. Formación en varias artes marciales. 2. La oportunidad de realizar el “Trodai Accelerated Instructors Course”

Application Process Find EVS Vacancy

Enviar CV y carta de motivación en inglés o alemán a xavi.zaragoza@accionbalear.org

 

Advertisements